NUESTRO EQUIPO CÁLIDO Y RESPETUOSO

  • Nuestro equipo de trabajo está conformado por 6 personas totalmente capacitadas y estudiadas para brindarle a todos nuestros pacientes la mejor atención con el mejor servicio.

    A parte, todos somos personas emprendedoras y contamos con todas las habilidades y la determinación para llevar a la realidad cada objetivo propuesto en un comienzo. Cada uno de nosotros tenemos claro que estamos aprendiendo constantemente y aceptamos los problemas para crear de ellos oportunidades y firmes decisiones para solucionarlos.

    Nuestro trabajo y dedicación nos proporciona la seguridad y tranquilidad necesaria para hacer que cada paciente que nos consulte entre con un sueño y salga con una realidad.

    El éxito que tenemos se lo debemos a los resultados que los pacientes obtienen. Así que, no esperes más, nuestro maravilloso equipo de trabajo está dispuesto a atenderte. Separa tu cita ya mismo.

    Jairo Díaz

    Lleva trabajando con el Dr. Gil durante 8 años como asesor financiero. Totalmente serio y responsable con su trabajo. A parte de dedicarse a los asuntos económicos, su relación con los pacientes es directa; está en contacto permanente con ellos y les resuelve cualquier duda que presenten.

    Jinna Bernal

    Lleva 4 años prestando sus servicios como asistente del doctor Julio Gil. Es una persona carismática, comprometida con su labor y muy respetuosa. Con ella se tramitan las citas de control y primera vez con el dr. Gil.

    Javier Pérez

    Instrumentador quirúrgico del Dr. Gil por más de 15 años. Es un gran profesional 100% dedicado a los pacientes, siempre con una sonrisa en su rostro es amable y muy servicial.

    Clara Caro

    Al igual que Sandra, Clara lleva 8 años trabajando con el Dr. Gil como cortadora. Es una persona muy amable y servicial. Su compromiso la lleva a ser una gran profesional.

    Sandra Díaz

    Durante 8 años ha trabajado con el Dr. Gil, Es cortadora para el procedimiento de implante capilar. Es una persona muy activa y siempre está al servicio de los pacientes.



CONOCE NUESTROS OTROS SITIOS: