Sobre el Dr.
Julio Gil Antroverza

  • Para el doctor Julio Gil es muy grato compartir con usted la culminación de uno de los proyectos más importantes de su vida, ofrecerle la posibilidad de reencontrarse con la belleza que se encuentra dentro de usted y poder reflejarla al mundo.

    Con el ánimo de apoyarlo encontrara en esta página información detallada sobre los múltiples procedimientos en cirugía plástica; hallara especificaciones y características relevantes de los procedimientos quirúrgicos, también las recomendaciones para el buen mantenimiento de su cirugía a largo plazo, una orientación clara y sencilla sobre los cuidados durante y después de su cirugía estética y además consejos prácticos para mantener tu belleza y mejorar tu estilo de vida.

    Quiero agradecerle en nombre mío y de mi staff por hacernos participes de la decisión de mejorar su apariencia física y emprender el camino hacia el éxito personal.

    El Dr. Julio Gil es el director científico del Centro de Cirugía Estética ambulatoria y de la clínica Cirugía y cambio estética, centros que llevan en conjunto una trayectoria de más de dieciséis años brindando a sus pacientes seguridad, ética y calidad en procedimientos de cirugía estética y reconstructiva.

    Egresado como Médico general de la Universidad del Rosario y una vez terminado su servicio social el Dr. Gil emprende el camino que lo llevara a ser uno de los cirujanos más reconocidos del país; viaja a España y en el Hospital de la Fe en Valencia curso sus estudios de posgrado en cirugía general, luego se traslada a Méjico y realiza su especialización en cirugía plástica estética y reconstructiva en el Instituto de Cirugía Reconstructiva de Jalisco.

    De regreso en Colombia comienza su práctica profesional y se convierte en docente universitario del hospital Universitario Clínica San Rafael y profesor asociado a la Universidad Juan N. Corpas, experiencia que le dio la posibilidad de encontrarse involucrado profundamente con su vocación científica y estar al tanto de los últimos avances en el ramo de la cirugía plástica, estética y reconstructiva.

    Esta página web es la principal herramienta de información para las personas interesadas en conocer en forma veras los procedimientos quirúrgicos en cirugía plástica y al mismo tiempo conocer los tratamientos estéticos que se encuentran a la vanguardia en el campo de la salud y la belleza.

CONOCE NUESTROS OTROS SITIOS: