¿QUÉ ES LA OTOPLASTIA?




  • El Dr Julio Gil Antorveza es cirujano plástico, miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica y durante los últimos 15 años de practica profesional se ha especializado en hacer otoplastias de caracter estetico.

    En este momento el Dr Julio Gil y su equipo cuenta con varios procedimientos especilizados para mejorar la apariencia de las orejas:

    Reconstrucción de lobulos.
    El uso de Expansiones o Piercing en las orejas, especificamente en los lobulos causan deformaciones leves, moderadas o severas que son corregidas con un procedimiento ambulatorio que tras 40 minutos te permite volver tus orejas al estado original.
    Ver más ..

    Corrección de desgarre de lobulo.
    El uso de aretes o pendientes muy pesados generan que el orificio en el lobulo de la oreja se deforme y en casos extremos se desgarre, con la correccion de lobulo cerramos esta perforacion y tras un mes de recuperacion podras volver a perforarte el lobulo y lucir aretes nuevamente.
    Ver más ..

    Otoplástia para Niños.
    Tener las orejas grandes o en pantalla pueden hacer que nuestros hijos sean blanco de burlas por parte de sus compañeritos de colegio, la correcion de las orejitas puede realizarse desde los 5 años de edad y solo se necesita de una semana de recuperacion.
    Ver más ..

    Eliminación de nevus y lunares en las orejas.
    Algunos lunares pueden crecer demasiado y llamar mucho la atencion sobre todo si se encuentran ubicados en el pabellon auricular, somos especialistas en eliminar este tipo de lunares.

    Ver más ..

    Todos las cirugias esteticas en orejas son ambulatorias y tan solo se necesitan dos dias de incapacidad.

CONOCE NUESTROS OTROS SITIOS: